La joven religiosa que muestra la alegría de decirle “sí” a Dios en el continente digital
"Detrás de cada pantalla hay personas que buscan esperanza, consuelo y a Dios".
"Detrás de cada pantalla hay personas que buscan esperanza, consuelo y a Dios".
Nos recuerdan que el amor a Cristo y a su Iglesia es posible aún en las circunstancias más adversas.
La fe ha dejado huella en el arte, la música y la arquitectura, pero también en la repostería.
Conocida como la "familia de los reyes santos", dió a la Iglesia la mayor cantidad de santos y beatos de la historia.
Apaga el teléfono un momento, levanta la mirada, busca un encuentro real hoy mismo y deja que Cristo transforme tu vida de verdad.
Estos cinco santos demostraron que la paternidad, vivida con generosidad y fidelidad a Dios, también puede ser un camino al Cielo.
Un espacio de encuentro, renovación espiritual y acompañamiento fraterno.
Aunque parezca increíble, la fe católica llegó a Corea gracias a laicos que buscaban la verdad.
Nos duele caer porque en el fondo creíamos que éramos lo suficientemente fuertes para no hacerlo.
“¿Le pusiste una pulsera roja o un azabache a tu bebé para protegerlo? Cuidado, porque esto no tiene nada de cristiano”, señaló.
Necesitamos comprender es que nuestra vida de oración consiste en estar con Jesús.
“El seminario no te hará digno; te abrirá a la gracia. Confía en Él.”.
El Real Madrid anunció que le otorgará el título de socio de honor, la máxima distinción que concede el club a personalidades destacadas.
Si la versión original ya te había conquistado, este cover interpretado por un grupo de religiosas seguramente terminará de robarte el corazón.
En el mes del Sagrado Corazón de Jesús queremos dejarnos interpelar por su amor para que, con sus lecciones, Él nos eduque y podamos vencer nuestra tristeza y soledad.
“Es bueno reflexionar sobre nuestra muerte, las almas en el Purgatorio y el Sacramento de la Unción de los Enfermos”.
La exposición es una buena manera de acercar a los niños a la fe y a las tradiciones católicas.
“¡Todos estamos llamados a ser grandes santos, no pierdas la oportunidad!”- Madre Angélica
“Seguiremos orando, ayunando y agradeciendo a Dios por todo lo que ha hecho por nosotros mientras estemos vivos”.
“Creo que también Dios puso, con Mamá Antula, la mano allí, porque el día lo vinieron a evaluar y él pudo responder a esas mínimas órdenes que le pedían”
"Insto a los creyentes a tomar un solo partido en este conflicto: el de la paz. Pero no con palabras, sino con la oración, con una entrega total".